Envío gratis en compras superiores a $150.000
0

Quiénes Somos

Altar de Corpus es una empresa de productos naturales, hechos a mano, de cuidado para el cuerpo y aromatizantes. Nació en Medellín - Colombia en mayo de 2010 y es una iniciativa de Estefanía y Andrea Otálvaro Acevedo que con el apoyo de su familia, su creatividad, gusto y ganas de generar empleo, se vieron motivadas a lanzar una propuesta diferente de negocio y una opción innovadora y artesanal dentro del mercado de cuidado corporal, hogar y belleza.

Nuestra propuesta

En Altar De Corpus creemos en el amor, en la vida, los árboles, la magia y la fantasía, creemos en la importancia que tiene la naturaleza en nuestro diario vivir y lo agradable e increíble que es aprender a compartir; creemos en los deseos, en los sueños, en el encanto de una noche estrellada y el placer de sentir un beso.
Aquí, queremos que disfrutes de estar a solas y de soñar despierto... Como de estar acompañado, sentir caricias y recitar versos. También que vivas entre flores y perfumes y tengas el placer de relajarte y sumergirte en ellos.

En Altar vibramos con la música y los colores... Vivimos entre tambores, acordeones y maracas… Gozamos del milagro de estar vivos y nos sentimos felices de esta tierra donde nacimos.

Te invitamos a que brindes con nosotras y te unas a nuestra propuesta que no es otra que darle importancia a las cosas pequeñas de la vida y hacer de ellas una maravillosa experiencia… a una sonrisa, a una flor, a un perfume, a un recuerdo... a una copa de vino, a un proyecto… a un espacio que te relaje y un lugar de encuentro, o a regalarte un minuto de silencio en un baño largo y perfumado, que te haga sentir en el cielo.
Salud y que viva la vida!!

Nuestras etiquetas

Para nosotras es un tema de gran inspiración toda la variedad de Fauna que tenemos en Colombia, por eso quisimos hacerle un homenaje a los animales con nuestras etiquetas y crear una conciencia de respeto y admiración hacia todos ellos.

Tenemos entonces en éstas a un Perezoso de Tres Dedos, un Venado de Cola Blanca, Un Jaguar, un Zorro, una Liebre, una Rana punta de flecha del amazonas, una Lechuza Blanca y un Mico. Varios de ellos están en vía de extinción y son animales hermosos que habitan en nuestro país y creemos que todos debemos contribuir para que nunca dejen de existir.​

Cada etiqueta la acompañamos con una frase para crear conciencia de lo grande y mágica que es la Naturaleza y el papel tan importante que nosotros tenemos en su conservación. Dice: Cuida la Tierra, observa la naturaleza, ella es sabia por excelencia, ella es nuestra maestra. Altar de Corpus por una conciencia ambiental.

Por todo esto también aclaramos siempre que nuestros productos no son testeados en animales y hacemos todo lo posible por utilizar pocos químicos y conservantes en ellos para no contaminar el agua.

Nuestros aromas

  • Flor de Loto & Melón

    Esta mezcla de aroma es dulce y refrescante, ayuda a facilitar la concentración y promueve la calma. También propicia la unión espiritual y los estados visionarios. Es perfecta para ayudarte a encontrar momentos de paz y verdad interior.
    Ver productos
    Flor de Loto y Melón - Productos - Altar de Corpus
  • Toronja Rosada

    ​El Aroma de Toronja Rosada es cítrico y muy fresco, es ideal para alivianar las cargas emocionales y proporcionar una sensación de ligereza al espíritu, también ayuda a dar libertad al expresar los sentimientos de amor y felicidad. Siéntete listo para levantar tu vuelo y tocar a todo el mundo con tu encanto y magia.
    Ver productos
    Toronja Rosada - Productos - Altar de Corpus
  • Orquídea Silvestre

    La línea de orquídea silvestre esta enriquecida con extracto de lavanda, conocido como el rey de los aceites escenciales, ya que es uno de los más revitalizantes y regeneradores que existen. Éste es ideal para mantener la piel en un estado óptimo, ayuda a regenerar las células y a mantener los tejidos firmes.
    Ver productos
  • Mango y Miel

    Esta línea está enriquecida con mantequilla de mango, la cual tiene un alto contenido en Vitamina A, es ideal para reducir manchas y restaurar la piel dañada por los rayos UV, perfecta para hidratar la piel después del sol. A su vez, le proporciona un extra de suavidad y luminosidad para que luzca increíblemente bella y saludable.
    Ver productos
  • Melón Rosado y Menta

    Esta Línea esta enriquecida con aceite esencial de Yerbabuena, éste es ideal para abrir poros, tonificar la piel y combatir el acné. Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a la eliminación de la grasa. Su alto contenido en mentol es capaz de neutralizar la secreción de grasa de las glándulas sebáceas, siendo capaz de matizar cualquier tipo de piel.
    Ver productos
  • Merlot

    Nuestra línea de merlot está enriquecida con extracto de uva y aceite de uva, estos son antioxidantes naturales para la piel que te ayudan a reparar tejidos dañados y estresados. Los antioxidantes y la vitamina C de las uvas protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y previenen la aparición de arrugas
    Ver productos
  • Naranja, Jengibre & Tomillo

    Nuestra línea de Naranja, Jengibre y Tomillo esta enriquecido con extracto de tomillo y aceite de jengibre, los dos ingredientes son de gran beneficio para la piel. El extracto de tomillo es ideal para desinflamar la piel y para controlar los niveles de grasa.
    Ver productos
  • Té blanco & pepino

    Esta línea esta enriquecida con aceite de semillas de pepino y extracto de árbol de Té, éste es rico en Fenilalanina y Fitosteroles que son protectores de la piel, antioxidantes, astringentes, acondicionadores y cicatrizante. Por otro lado las semillas de pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de mantener la piel joven, hidratada y saludable
    Ver productos
  • Vainilla Coco

    Esta línea esta enriquecida con Tahiti Monoi Oil un delicioso aceite que proporciona una barrera que ayuda a retener y a dar la humedad que la piel pierde de la limpieza y la exposición constante a diferentes factores. Es un humectante natural que ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas
    Ver productos
  • Verbena Limón

    Línea enriquecida con mantequilla de Limón y extracto de limón; esta fruta es increíble por sus grandes beneficios para la piel; ayuda a blanquear las manchas, curar imperfecciones y a darle un brillo único y especial. Su mantequilla tiene un gran poder regenerativo e hidratante
    Ver productos


¡Suscríbete al boletín Altar de Corpus y realiza tu primera compra en línea con el 10% de descuento!

Newsletter Opt In

Punto de venta

Oviedo Centro Comercial
Sector Palmeras Norte - 1er Nivel
Cr 43 A # 6 S-15 - Av. El Poblado
Medellín, Antioquia, Colombia

Síguenos

©2020 Altar de Corpus SAS. eCommerce por 
Gradvi
.
crossmenuchevron-down
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu pedido?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram